inicio Prueba Gratuita Qué es Coherencia Cardiaca Corazón y Emociones Testimonios Contacto Compra de Software Cursos y Formación

Una Web de la Asociación Amigos del Sauce. Más información en www.fundacionsauce.org

info@fundacionsauce.org Tel. 91 591 99 95 - C/ Rafael Calvo 30 1.c 28010 Madrid

Testimonios de Coherencia Cardiaca


"Como muchas organizaciones, la compañía para la que yo trabajo se guía por resultados -se guía por datos- y a la gente le gusta ver pruebas de que algo funciona. HeartMath te da esa prueba"

Chris Roythorne, M.D.,
Jefe Médico, BP


"La fisiología original y el fundamento científico [HeartMath] son absolutamente sólidos, por lo que pusimos en marcha estudios piloto en Shell. Ver un cambio autoinducido en sus propios ritmos cardiacos impresionó a los por lo demás escépticos ingenieros de la compañía".



Dr. Graham Bridgewood,
Jefe Médico,
Shell International

"HeartMath tiene sus raíces en la ciencia. Tiene un fuerte núcleo en ella".

John Quinlivan,
Vicepresidente,
Programas de Aviones 747 y 767, Boeing


"Algunos ven a HeartMath como una reducción del estrés. Algunos dicen que ayuda a la vida de sus familias y a su productividad. Nuestro enfoque fue tanto el coste como la productividad en el programa 767-400ER. HeartMath dio a nuestro equipo la coherencia que necesitábamos para avanzar bajo presupuesto -a tiempo- con aumentos en la productividad por encima del 12 %".

Steve Stephenson,
Gestor Senior OD,
Ingeniería e Integridad de Producto, Aviones Comerciales Boeing



"El equipo de liderazgo de CSE y otros cuantos asistieron a esta clase hace unas cuantas semanas. El resultado de esta clase es que recomendamos encarecidamente ofrecer esto para el grupo completo. puede ser realmente efectivo si se utiliza"." .

Syd Garrett,
Director,
Customer Success Engineering, Cisco Systems


"Desde el entrenamiento con HeartMath, los agentes atienden la reclamación de un cliente de una nueva forma: pueden oír el mensaje completo. Los agentes no se ven más comprometidos con el estrés del cliente y sus nuevas técnicas les permiten solventar los problemas de los clientes más eficazmente. Diluyen fácilmente la tensión y van directos a solucionar el problema del cliente. Ahora somos capaces de construir una fidelidad duradera".

Jim Moore,
Gestor Senior,
Desarrollo de Mano de Obra y Efectividad Organizativa, Hewlett-Packard Co.



"Me estaba desesperando. No sabía qué hacer porque mis lecturas de presión sanguínea estaban siempre alrededor de 155/95 con algunas lecturas tan altas como 170/110. Han pasado ahora 4 meses desde el seminario. He presenciado cómo mis pulsaciones medias caían casi 10 puntos. Mi presión sanguínea está sistemáticamente por debajo de 120/80 y la he medido hasta de 97/75. No puedo recordar lecturas como esta desde hace 20 años".

Terry Miller,
Gestor Senior,
Ingeniería de Procesos, Hewlett-Packard Co.



"El núcleo de la propuesta de HeartMath y sus programas relacionados son las herramientas correctas para el entorno corporativo actual. Estas herramientas producen resultados sorprendentes. Entre estos resultados están la claridad de pensamiento y la acción innovadora que se necesitan claramente en el ambiente de negocios de hoy día. Me sirve a mi y puede ser útil para ti".

Lucius C. Tripp, MD, MPH,
Jefe de División,
Medicina Ocupacional, Sistemas de Salud Henry Ford; antiguo Director Médico Regional, General Motors


"Al principio descubrí la simplicidad y el poder de las herramientas de HeartMath en 1994 cuando dirigía el Centro de Tecnologías Emergentes en Motorola. En varios proyectos allí, encontramos que las herramientas y la tecnología de HeartMath proporcionaban una esencial -y medible- plataforma para el posterior fomento del desarrollo personal y de liderazgo. Mientras el concepto de coherencia aplicado a la mejora del rendimiento es apasionante, ver emerger nuevas soluciones de temas complejos aporta un fuerte valor. HeartMath se ha hecho tan esencial para mi vida personal y profesional como ninguna otra técnica que jamás haya aprendido".

Ron Cruickshank, Ph.D.,
CEO, Thorlo, Inc.


"Gracias por la excelente contribución que el programa HeartMath ha hecho al Programa Ejecutivo de Stanford durante los últimos siete años. He visto que las herramientas del HeartMath proporcionan a nuestros participantes técnicas muy importantes y altamente relevantes para la dirección de grandes y complicadas organizaciones en cualquier lugar del mundo, y para dirigirse a uno mismo. En este entorno global cada vez más competitivo, las técnicas enseñadas a estos líderes les proporcionan tanto confianza como estrategias para la transición a sus ambientes con un mínimo nivel de estrés y un óptimo nivel de rendimiento".

Beverly H. Smith,
Director Administrativo,
Programa Ejecutivo Stanford